Componente de última tecnología encargado de cuidar la punta del pie de algún posible impacto.
No se rompe ni se deforma después de un impacto, si no que al absorber un impacto, regresa a su forma original sin prensar el pie o dedos
Por su composición es más ligero que el acero.
Hecho de polímero no conductor de electricidad.
Menor transferencia de calor o frio. ofreciendo una mayor sensación de comodidad.
Muy confortable, ligera, durable, antiderrapante. Puede llevar una burbuja de aire en el talón para reducir el impacto contra el suelo.
Muy resistentes y con un alto grado de adherencia, se puede utilizar en lugares donde hay presencia de solventes, químicos, grasas, aceites y abrasivos.
Resiste altas temperaturas que pueden llegar hasta los 400°, son suelas para trabajos pesados donde pueden existir rebabas de acero y solventes a la vez.
Excelente agarre y resistencia en trabajos rudos.
Existen varios tipos de suela, cada una tiene diferentes características y aplicaciones para diferentes actividades clave del usuario. No significa que una sea mejor que otra, simplemente cada composición tiene un objetivo específico.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.